jueves, 14 de agosto de 2008

Detienen al "rey del spam"


El propietario de una empresa de marketing en Los Ángeles, California, fue condenado a cuatro años de prisión por haber difundido millones de correos no deseados conocidos como "mensajes spam" entre los años 2003 y 2007.

Robert Soloway, alias; "rey del spam" fue acusado de haber difundido millones de mensajes spam para promover servicios y productos de su propia empresa de marketing, entre los años 2003 y 2007

Soloway con tan solo 28 años de edad, admitió su culpabilidad como parte de de un acuerdo con la fiscalía, para evitar así un proceso legal. fue condenado por un juez del tribunal federal de la gran cuidad del Estado de Wasington a tres años y 11 meses en prisión.

Mientras tanto en la prisión de Florence que se encuentra al sur de la capital de Denver escapo otro "rey del spam", informaron las autoridades de Colorado.

Edward Davidson, este fugitivo de la justicia, tiene 35 años de edad y desapareció el domingo. Había sido condenado en mayo a 21 meses de prisión, tras ser acusado haber sido contratado por varias empresas para difundir miles de correos spam entre los años 2002 y 2006, así lo expreso en un comunicado el portavoz del fiscal general de Denver.

Hospedaje Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante articulo!
Disfrutan también de los descuentos en los nombres de dominios. Los

códigos de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan

con las renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/